Espanol Page

     La Academia Comunitaria de Poudre (PCA) fue conocida anteriormente como el Centro de Transición de Poudre. PCA es una pequeña escuela secundaria alternativa que atiende a 140 estudiantes en el Distrito Escolar de Poudre. Este pequeño programa personalizado permite a los estudiantes encontrar el éxito cuando pueden no haber sido capaces de hacerlo en otros contextos escolares.

     PCA se centra en la responsabilidad personal y el apoyo de la comunidad. Como comunidad pequeña estamos "juntos" a medida que cada estudiante busca su éxito personal. Se anima a los estudiantes a usar su voz y abogar por sí mismos. Nuestro personal es pequeño pero completamente dedicado a todos los niños. Estamos aquí para ayudar académicamente y emocionalmente.

     Además, servimos a nuestra comunidad más grande a través de nuestro aprendizaje del servicio del miércoles. Cada miércoles, los estudiantes salen a la comunidad para trabajar en varios proyectos relacionados con el servicio. Estos han incluido comidas sobre ruedas, jardín comunitario, trabajo voluntario en una instalación de vida asistida, limpieza del medio ambiente, y otros proyectos. Esto cuenta para el grado de los estudiantes y también reciben crédito hacia la graduación.

     Los estudiantes que se matriculan en PCA pueden permanecer hasta la graduación o regresar a una escuela más grande cuando sientan que están listos.